DEPORTESDESTACADA

Zuqui vuelve a Estudiantes y su futuro es una incógnita 

Estudiantes de La Plata empezó a moverse en el mercado de pases para buscar incorporaciones, definir algunas salidas, al tiempo que también trabaja en el futuro de los jugadores que tienen que volver de sus respectivos préstamos, en ellos, entra Fernando Zuqui.

El volante mendocino estuvo la última temporada en el Yuri Malatyaspor de Turquía, el club tenía a su favor la posibilidad de utilizar una opción de compra, pero no harán uso de la misma.

Con este escenario enfrente, el mediocampista tendrá que presentarse el próximo 7 de junio en el Country Club de City Bell para comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros y ser observado por Ricardo Zielinski.

Finalmente, vale repasar que el jugador surgido en Godoy Cruz, que paso por Boca y arribó al “Pincha” a mediados de 2017, tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022.

Además, como punto importante, ya no corre más la clausula de obligación de compra del otro 50% del pase al “Xeneize” de 1.500.000 dólares, en caso de que el futbolista juegue una determinada cantidad de encuentros.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES