DEPORTES

Zuqui se mostró contento tras el triunfo: “Doblegamos al rival y metimos tres goles”

En una gran noche en el Estadio Hirschi, Estudiantes venció por 1-0 a Racing y sumó nuevamente de a tres en condición de local. El ‘Pincha’ ganó un partido clave y se acomodó en la tabla anual para seguir soñando con la clasificación a la Conmebol Libertadores.

Una vez finalizado el juego, Fernando Zuqui conversó con la prensa en zona mixta y comentó: “Fue un partido difícil contra un rival complicado. Creo que fue merecida la victoria. Jugamos de la forma que teníamos que jugar. Lo importante es que hicimos un gol y no lo anularon, hay que quedarse con eso”.

El volante habló de su rendimiento individual en las últimas semanas. “Yo trabajo todos los partidos de la misma forma. Hay veces que se puede jugar mejor y otras veces no. Estoy convencido de lo que hago, tengo plena confianza en lo que yo puedo hacer. Contento porque pude dar lo mejor de mí para que el equipo gane”, puntualizó.

 

 

Además agregó: “Analizamos el partido y con Platense no jugamos bien, hay que ser sinceros. Individualmente me fui con mucha bronca. Hoy pasó todo lo contrario, hicimos un buen partido, fuimos intensos, doblegamos al rival, metimos tres goles y generamos situaciones”.

Por último, Zuqui mencionó: “Sabíamos que era un rival al que le teníamos que ganar para que no nos saque más puntos. Acá pensamos solamente en Estudiantes, en clasificar a la copa. Trataremos de dar lo mejor y no bajar los brazos en ningún momento para poder conseguir el objetivo”.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES