POLICIALESSUPER_DESTACADA

Zona Norte, tierra de nadie: violenta entradera en Villa Elisa

Villa Elisa vuelve a ser noticia por otro hecho delictivo cometido en las últimas horas. En esta oportunidad, tres malvivientes entraron a una casa de una familia y les robaron todo.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de 423 entre 4 y 5, cuando un hombre de 59 años y una mujer de 56 se encontraban durmiendo tranquilamente y fueron sorprendidos por los ladrones, quienes ingresaron a la fuerza rompiendo la cortina del frente de la residencia.

Los sujetos no estaban armados, aún así lograron intimidarlos con serias amenazas y los despojaron de dos teléfonos celulares, un horno eléctrico, dos televisores Smart de 32”, las alianzas de matrimonio, $160.000 en efectivo y un equipo de audio para auto. para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta marca Fiat, propiedad de la familia.

vidArray

Tras una denuncia y un intenso rastrillaje, los efectivos hallaron el rodado abandonado en 409 entre 19 y 22, prácticamente metido adentro de una zanja. Lamentablemente, los objetos robados no fueron encontrados.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES