DEPORTES

Zielinski podría tener una baja sensible ante Huracán 

El plantel de Estudiantes de La Plata afronta la etapa final de preparación para lo que será el choque del viernes contra Huracán en el estadio Jorge Luis Hirschi, en el comienzo de una seguidilla feroz buscando la clasificación a la Libertadores.

En esa sintonía, el cuerpo técnico comandado por Ricardo Zielinski sumó una muy mala noticia, ya que el mediocampista central, David Ayala, sufrió una molestia en los meniscos de una de sus rodillas. Por dicho motivo al joven le están realizando estudios.

En caso de que el volante no pueda ser considerado, su lugar será ocupado por Bautista Kociubinski, que ha sumado muchos minutos en el último tiempo. Esta lesión es un problema para el “Ruso” ya que también tiene complicado a Jorge Rodríguez, que no podrá ser considerado hasta el próximo año.

El equipo para jugar el viernes sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Fernando Tobio, Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, David Ayala (Bautista Kociubinski), Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES