DEPORTESEstudiantesFútbol

Zielinski habló en conferencia y despidió a Del Prete

El delantero del Pincha no seguirá en el club.

 

 

Estudiantes afrontará una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol este viernes desde las 19:00. En ese marco, Ricardo Zielinski brindó una conferencia de prensa en el Country Club de City Bell y habló de altas y bajas en el plantel.

Sobre la salida de Gustavo Del Prete al fútbol mexicano, el director técnico comentó: “Está solucionando su salida, por eso no estará en Mar del Plata. Analizó la propuesta, le pareció correcto todo y es normal. Tenía ganas de irse, lo charlamos y le deseamos lo mejor por el esfuerzo que ha hecho cuando le tocó jugar”.

 

 

Además, hizo referencia a los jugadores que finalizan su vínculo con el club el próximo 30 de junio. “Estamos conversando con todos. El caso de Pellegrini es diferente porque depende de Inter. Castro, Noguera y otros están conversando con el club. Mi idea no es traer por traer. El mercado está difícil”, dijo.

Por último, confirmó el once que jugará ante el ‘Tiburón’. “El equipo ya lo tenemos definido y va a ser parecido al de Gimnasia. Noguera amaneció con gripe y no viaja, lo reemplazará Lollo”. Además, Leandro Díaz entrará en la delantera por el ‘Tuti’.

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES