DESTACADAINTERÉS GENERAL

YPF lanza un programa de descuento para docentes

YPF anunció el lanzamiento de un programa de descuento para docentes, dicho beneficio alcanzará a docentes, directivos y maestranza de los niveles inicial, primario y secundario, cabe mencionar que la nueva implementación se suma al ya vigente programa de beneficios para el personal de salud. En ese sentido, desde la petrolera consignaron que los descuentos serán del 15%.

Al respecto, el presidente de YPF expresó: “Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país”.

En ese sentido, en el acto de presentación en donde estuvo presente el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Educación, Nicolas Trotta; detallaron que los docentes podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en las tiendas Full y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

Por último, Trotta manifestó que “hoy se está promoviendo una presencialidad cuidada en el contexto de pandemia e YPF se suma a acompañar el regreso a las clases presenciales, colocando su red de estaciones al servicio de las y los trabajadores de la educación”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA