POLÍTICA

Ya hay interna en el partido de Milei: quiénes integran los dos bandos libertarios

Foto: Marina Espeche

Luego de que se viralizaran imágenes de la baja convocatoria que tuvo el último acto político de Javier Milei en la localidad bonaerense de Gerli, se desató una interna feroz en el seno de los libertarios con dos referentes a la cabeza.

En ese sentido, el primero en romper el silencio fue el abogado Carlos Maslatón, que se autofedine como “puntero político” de Javier Milei y es el principal impulsor de la candidatura a presidente del líder de Libertad Avanza. Maslatón disparó contra los jefes de campaña: Karina Milei, hermana de Javier y Carlos Kikuchi, principal armador político del candidato.

“El Eje Karina-Kikuchi, que lleva a Javier Milei a la ruina y a la humillación política y personal. Ambos sujetos están además destruyendo al movimiento liberal más importante de los últimos 100 años, expulsando militantes leales y sellando alianzas con corruptos y fascistas”, apuntó sin miramientos el abogado y especialista en bitcoins en Twitter.

En ese sentido, en diálogo con María O´Donell detalló: “La cosa venía muy bien, a Milei se le ocurrió meter en el armado político a su hermana Karina, la puso a operar junto a un sujeto nefasto llamado Carlos Kikuchi y las cosas colapsaron“, a lo que agregó “La semana pasada Kikuchi dijo que no puede haber mileismo sin Milei, refiriéndose a mí. Trajo algo que pasó hace 50 años, me acusó de vandorista”.

Con respecto a las diferencias ideológicas, explicó que “Hay un entorno alrededor de Milei de característica lopezreguista que está llevando la campaña al tacho. Ellos armaron el acto el otro día, no tiene aparato, no saben difundir”. Por su parte, el bando Karina Milei – Carlos Kikuchi, no hizo declaraciones al respecto.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA