Las diversas actividades incluyen disciplinas como danzas, idiomas, plástica, letras, medios, música y teatro, serán durante el 2021 con cursadas presenciales, virtuales y mixtas en virtud de la situación sanitaria por el Coronavirus. Los talleres presenciales se desarrollarán en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), en el Centro Cultural Julio López (137 y 64) y en el Polideportivo Los Hornos (66 entre 152 y 153).

La inscripción, que se podrá solicitar vía mail todos los días de 8 a 20 horas, deberá enviarse al correo electrónico específico de la disciplina elegida. El mismo tendrá que consignar nombre del taller elegido; día y horario, y nombre del profesor/a que lo dicta. Además, se deberá incluir nombre y apellido, DNI, edad, celular e e-mail del alumno; y, si se trata de un menor de edad, se deben agregar los mismos datos del adulto responsable.

vidArray

Vale mencionar que habrá una matrícula de inscripción única que tendrá un valor de $450; en tanto que la misma habilita a cursar un máximo de dos talleres y una cuota mensual por curso.

En este contexto, y al igual que durante el 2020, la Comuna implementará un amplio sistema de becas para aquellos alumnos que no puedan abonar parcial o totalmente los aranceles.

Según se notificó, se otorgan subvenciones del 100%  para  alumnos con discapacidad, empleados municipales con salario mínimo, jubilados o pensionados que reciban haberes mínimos, y un solo ingreso.

Finalmente, existe la posibilidad de obtener becas del 50%, en cuyo caso los interesados deben adjuntar al e-mail de inscripción una nota dirigida a la Dirección de la Escuela Taller justificando los motivos de la solicitud.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

2 thoughts on “Ya está abierta la inscripción para los cursos del Taller Municipal de Arte”
  1. hola buen día!!! consulta? quisiera saber si en estos meses, que cursos se estan dictando???
    Mucha Gracias!!!!

  2. Buenas! yo todavía no me recibí, estoy estudiando Ceremonial y Protocolo en el Instituto 12(7 y 76). Estoy interesada en comenzar algún curso para el año 2022, es decir, el año que viene. Pero quiero consultar algo, todos los cursos, o los que se estén dando,¿Se darán totalmente presencial, o parcialmente?. un Saludo Cordial y muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *