DEPORTESEstudiantesFútbol

¿Y si se queda? El Pincha busca retener a uno de sus mejores jugadores

El club hará el esfuerzo económico por el futbolista.

 

 

La Liga Profesional de Fútbol ya está en marcha. Estudiantes igualó ante Gimnasia en el debut y ya piensa en el choque ante Aldosivi. Sin embargo, la dirigencia del ‘León’ continúa trabajando en el mercado de pases.

En este sentido, el Departamento de Fútbol se encontraba en la búsqueda de reemplazante para Manuel Castro. La danza de nombres incluyó a Juan Pablo Álvarez de Banfield y a Juan Garro de Newell’s. Sin embargo, el hombre de la ‘Lepra’ no llegará al conjunto albirrojo.

 

 

Tras el Clásico Platense en el que el uruguayo se mostró de gran manera, y con las negociaciones casi caídas por las alternativas, las autoridades de Estudiantes podrían estirarse en los números para intentar asegurar la continuidad del mediocampista.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Castro declaró: “Mi contrato es hasta el 30 de junio y seguramente no voy a seguir en Estudiantes. Estoy muy contento en lo deportivo, pero uno de los factores que influye es el económico por la situación de Argentina”.

 

 

Con la firma de Fernando Zuqui, en caso de lograr abrochar a Castro, se cumpliría con creces el pedido del entrenador Ricardo Zielinski, quien le manifestó a los dirigentes la intención de mantener la base del semestre pasado. Aún resta resolver la situación de Fabián Noguera y la de Matías Pellegrini, quienes también finalizan su vínculo a fin de mes.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES