DESTACADAESPECTÁCULOS

Wos imparable: agotó tres Obras en 72 horas y agrega una nueva función

El artista agotó en apenas 72 horas las localidades para sus conciertos del 16, 17 y 18 de diciembre, en el porteño Estadio Obras, por lo que agregó una nueva función para el miércoles 22.

En esos conciertos, el artista presentará el material de su nuevo disco “Oscuro éxtasis”, que se publicará el 18 de noviembre, pero del que ya se conocieron los cortes “Mugre”, “Convoy Jarana”, “Que se mejoren” y “Mirá Mamá”.

Para la ocasión, el rapero estará acompañado por su habitual banda, conformada por Tomás Sainz, en batería; Fran Azorai, en teclados; Natasha Iurcovich, en bajo; y Facundo Yalve, en guitarra, quien además ofició de productor de esta nueva placa.

“Oscuro éxtasis” sucederá al exitoso “Caravana”, lanzado en octubre de 2019; y al EP “Tres puntos suspensivos”, realizado en pleno confinamiento social y dado a conocer en mayo del año pasado.

Nacido bajo el nombre de Valentín Oliva, Wos, de 23 años, alcanzó popularidad al imponerse en distintas competencias de freestyle como El Quinto Escalón, La Red Bull Batalla Internacional y la FMS ARG.

Sin embargo, la gran explosión llegó con la publicación de su single “Canguro”, en octubre de 2019, seguido semanas después por “Luz Delito”, una lectura personal del tema “Luzbelito y las sirenas”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Con su disco debut “Caravana”, el joven artista arrasó en los Premios Gardel y fue nominado a los premios Latin Grammy.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA