DEPORTES

Wado de Pedro salió a bancar a Rodrigo Rey: “Quiero destacar su…” 

El final del clásico platense desprendió una dura polémica, y una confrontación entre los protagonistas de Estudiantes y Gimnasia en el campo de juego del estadio Jorge Luis Hirschi, donde el arquero del elenco Mens Sana, Rodrigo Rey, quedó en el centro de la escena.

Luego del encuentro, el guardián del arco tripero expresó que varios fanáticos del “Pincha” le gritaron “tartamudo“, lo cual lo molestó mucho y por eso una vez finalizado el derby de la ciudad, decidió saludar de forma irónica a la cabecera de calle 55.

De inmediato se generó un debate en redes sociales donde muchos salieron a bancar al ex hombre de Godoy Cruz, al punto tal que el Ministro del Interior de la Argentina, Wado de Pedro, salió a respaldarlo con un mensaje a través de sus redes sociales.

“Hablé con Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia, sobre lo ocurrido el domingo. Coincido en que estas actitudes ‘no suman como sociedad ni a nuestro fútbol‘. Quiero destacar su entereza ante la agresión. Cada vez son más los que levantan su voz contra la intolerancia”, sostuvo el funcionario.

De esta manera, un protagonista de la política de nuestro país se solidarizó con Rey, aunque esperemos que estas conductas agresivas no se vuelvan a repetir.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES