DESTACADASUPER_DESTACADA

¿Vuelve La Renga a La Plata? Cuándo serían sus shows

Luego de anunciar cuatro shows en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén para presentar su último disco “Alejado de la Red”, la banda de Mataderos regresaría a La Plata.

Según confirmaron fuentes cercanas a la banda, se están planificando tres shows que tendrán sede en la ciudad. Las fechas estimadas son el 23, 27 y 30 de abril y el lugar será el Estadio Único de La Plata.

La Renga comenzó su gira ayer con un multitudinario show en Córdoba que agotó las localidades. La gira continúa en la provincia de Salta, el 5 de marzo y luego será el momento de San Luis el 13 de marzo.

Por su parte, la fecha prevista en Neuquén, fue suspendida debido a conflictos con las autoridades Municipales que impidieron que el show se llevara a cabo. En ese sentido, la banda de Chizzo Nápoli denunció censura argumentando que sufrieron “estigmatización y discriminación” por parte de la comuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Renga (@larenga)

“La municipalidad de Neuquén ha decidido que no se realice el show que teníamos acordado”, explica el descargo de la banda en un posteo de Instagram, con la leyenda “Censurados”, en el que anuncian la reubicación del show a 15 kilómetros del lugar, en la provincia de Río Negro.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA