DEPORTES

¿Vuelve Fito? Rinaudo quiere y está en el radar de Gimnasia

Tras quedar libre de Rosario Central, Fabián Rinaudo (34) piensa en su futuro y podría estar nuevamente en La Plata. El volante busca juego y no solo es deseo de él de volver a Gimnasia sino también algunos dirigentes lo piensan.

Se recuperó de su última lesión hace ya un mes, y cuenta con entrenamientos y con buen ritmo en los mismos. Sin embargo, no juega desde febrero de este año y ni bien terminó de recuperarse quedó libre del Canalla.

Rinaudo es uno de los referentes de la última década en Gimnasia, y si es del gusto de Néstor Gorosito, podría ser de mucha importancia por conocer muy bien lo que es vestir la azul y blanca.

vidArray
No se fue bien de Central

El contrato se le había vencido a fines de junio, pero como Fito estaba lesionado (desde febrero), recuperándose de una intervención quirúrgica, Central se vio obligado a pagarle el sueldo.

Rinaudo tuvo una rotura parcial aguda del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Central tenía la obligación de brindarle todo el soporte para su rehabilitación hasta que tuviera el alta médica.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES