DEPORTES

Vuelve el fútbol europeo con tres de las cinco grandes ligas

Luego de más de dos meses de espera, esta tarde tendrá lugar el inicio de una nueva temporada en la élite de Europa. La Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1 comenzarán con un solo encuentro en la jornada del viernes.

En Alemania, un plato fuerte dará el puntapié inicial al certamen a las 15:30. El Bayern Munich chocará ante el Eintracht Frankfurt, vigente campeón de la Europa League, y la transmisión irá por ESPN y Star +.

Por el lado del fútbol inglés el tradicional Arsenal se enfrentará al Crystal Palace desde las 16:00 en el Selhurst Park Stadium. El equipo de Mikel Arteta, luego de incorporar al brasileño Gabriel Jesus, se ilusiona con volver a pelear en los puestos altos. El juego será transmitido por ESPN 2 y Star +.

 

 

Por su parte, también desde las 16:00 el Lyon recibirá al Ajaccio en el Parc Olympique Lyonnais. El club que tuvo su época dorada a principios de siglo intentará arrebatarle el título al poderoso Paris Saint-Germain de Lionel Messi. Transmite únicamente Star +.

Por último, para ver La Liga y la Serie A habrá que aguardar una semana más. El viernes 12 de agosto empezará el torneo de Primera División de España, mientras que el Calcio italiano lo hará el sábado 13.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES