DESTACADAPOLÍTICA

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

Este miércoles se reanudan las sesiones en el Concejo Deliberante de La Plata, luego de dos semanas de suspensión por casos sospechosos de Coronavirus. De esta manera, desde las 11 horas volverá a realizarse el debate y, según informaron, se podrá seguir de manera virtual para que la prensa no tenga que asistir al recinto y de esta manera reducir la circulación que ayuda a propagar el virus.

En el marco de la gran cantidad de nuevos casos de Coronavirus que se vienen registrando en el territorio, serán fundamentales las nuevas medidas que se vayan tomando para intentar reducir el incremento sostenido de contagios y la virtualidad para el sector de la prensa es una de ellas. Por otro lado, cabe mencionar que esta será la segunda sesión del año.

Tras la apertura de las sesiones ordinarias que fue encabezada por el Intendente, Julio Garro, en el teatro municipal Coliseo Podestá, solo se llegó a realizar una sola sesión en el recinto y luego, cuando era el turno de la segunda, se vio suspendida por casos sospechosos de Coronavirus que mantuvieron a los ediles alejados del recinto por un tiempo de dos semanas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA