POLICIALESSUPER_DESTACADA

“Voy a sobrevivir a todo en busca de justicia”

Luego de que el miércoles la Policía Federal Argentina detuviera a un hombre en el marco de la causa que investiga la desaparición y asesinato de Johana Ramallo, ahora Marta, su madre, dijo sus primeras palabras y sensaciones al respecto.

“Nos costó casi 5 años, hoy son sentimientos sin título. Lo primero que hice fue llorar que me abracen y que me digan ‘lo logramos, Marta’ ; quise correr gritar pero mi cuerpo se volvía a paralizar”, comenzó diciendo la mamá de la joven

“Por la verdad, por justicia, por tu memoria, mi Joha; por cada desaparecida en contexto de trata, porque te lo debíamos, por las que no volvieron”, siguió relatando la mujer, a lo que agregó una promesa que le hizo a su nieta en su momento: “le dije en silencio ‘si hoy me quedo es por qué voy a sobrevivir a todo en busca de justicia'”.

Finalmente, contó qué fue lo primero que hizo al enterarse de la detención del sospechoso: “les pedí ir al Cementerio, te lleve unas lindas flores de colores y una vela. Me quedé unos minutos, solo te dije ‘gracias, hija. Gracias mi Joha por no dejarme vencer, por darme las fuerzas”.

Cabe recordar que el implicado fue capturado esta tarde en la intersección de calle 72 entre 15 y 16. Según se informó, el hombre fue detenido “acusado de trata de personas y tráfico de estupefacientes en el marco de la investigación sobre la desaparición y homicidio de Johana Ramallo”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES