DEPORTESDESTACADA

Volvió Maradona: sus hijas reactivaron sus cuentas con una inesperada publicación

A menos de un día de que en nuestra ciudad se le haya realizado un homenaje a Maradona con un mural estampado en las paredes del estadio del Bosque, las hijas de Diego decidieron rendirle tributo de una manera muy especial y que sorprendió a propios y extraños.

Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés“, dice el texto aparecido hoy en @maradona, la cuenta oficial de Diego Maradona en Instagram que, tal lo dicho, ahora quedará en poder de sus herederos.

Lo más sorprendente de todo esto es que el perfil del astro no tenía movimientos de ningún tipo desde noviembre del 2020, días antes de su fallecimiento, cuando desde la prensa del Diez habían publicado una publicidad de los habanos y fideos de su nueva marca.

La reactivación vino de la mano con una imagen del rostro de un joven Diego Maradona, sonriente y en blanco y negro, junto a una frase del uruguayo Eduardo Galeano que dice: “No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES