LA REGIÓN

Volvieron los anteojos gratis en la UNLP

La Prosecretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata reabrió las consultas médicas y atenciones gratuitas para todos los y las estudiantes.

La UNLP brinda beneficios para todos los estudiantes, desde becas de ayuda económica, comedor universitario, alquileres y bicicletas. Ahora, luego de dos años de pandemia, volvieron a reabrir los consultorios médicos. 

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LOS ANTEOJOS GRATIS?

Éstos son los pasos a seguir para realizar el trámite de inscripción:

 

En el siguiente link  , deberás adjuntar un PDF que tenga de nombre tu DNI, la siguiente documentación

  • Fotocopia de DNI y/o certificado de residencia precaria
  • Certificación negativa de ANSES
  • Si sos ingresante, certificado de inscripción a la carrera o certificado de estudiante regular. En el caso de ser estudiante avanzado, necesitamos el analítico actualizado expedido por la Facultad.

Luego de enviar esa documentación, deberás presentarte, sin turno previo, de lunes a jueves de 9 a 13hs en el Departamento de Atención Social del Rectorado, ubicado en 7 entre 47 y 48.

Cabe recalcar que para entrar al edificio, debés llevar tu certificación de vacunación contra el Covid-19.

Otros de los beneficios que podrás encontrar son: atención médica en ginecología y obstetricia, asesoramiento de educación sexual, médico general, testeos y control de VIH y otras enfermedades; además podrás acceder a otras becas que podrás encontrar en este link.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN