LA REGIÓN

Los compañeros de M. le compraron el pasaje de vuelta y volverá a La Plata

Luego de días de mucha angustia, tensión y preocupación en Melchor Romero y la región, se confirmó que M.V.R. finalmente volverá a La Plata. Pese a que la estudiante de 18 años no tenía intenciones y casi cruza la frontera rumbo a Perú, en los últimos minutos hubo un apoyo clave.

Vanesa, madre de la joven, le había indicado a El Editor Platense que el plan de ella era “no volver a la casa; se quiere ir con el pibe que conoció a Perú”.

“Acá en mi casa tenia todo, se encaprichó con un pibe que conoció por redes sociales desde el 26 de julio”, agregó su madre, sobre su hija que había sido vista por última vez en el barrio, de 161 y 518.

Sin embargo, compañeros de la estudiante de quinto año de secundario y una docente de la institución reunieron fondos para poder comprarle el pasaje de vuelta desde Salta a La Plata.

Por ende, una propuesta y final que reconforta a la familia. Sin embargo, se espera que haya un diálogo para que no exista conflicto nuevo alguno ya que ella es mayor de edad pero su madre busca que se quede en la casa.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN