ESPECTÁCULOS

¡Viva el amor!: Flavio Azzaro se casó en el Rosedal con Sol Nobile

Tras tres años de amor y en el Día de los Enamorados, el periodista Flavio Azzaro dio el sí este lunes 14 de febrero en El Rosedal de Palermo, junto a Sol Nobile.

La ceremonia duró aproximadamente un hora, no superó los 50 invitados, y se realizó en la zona del “embarcadero”, del emblemático lugar de Buenos Aires donde, inscripción previa, los porteños pueden casarse durante toda la semana.

vidArray

La historia de amor entre Azzaro y Nobile comenzó en 2019, cuando ambos vivían en el mismo edificio, y según los dichos del periodista, dijo que a los cuatro meses de relación llegó la propuesta de matrimonio.

“Una tarde, ella estaba tomando mate con una amiga en la pileta. Yo bajé con un amigo y, como un oportunista del gol, me acerqué, ella no se rehusó tanto a convidarme mate…”, contó en una oportunidad.

Luego dio detalles de la fiesta que se llevará a cabo el 5 de marzo y expresó: “Estoy bastante tranquilo, pero siempre se van sumando cosas para solucionar. Es un bardo organizar un casamiento. cerró.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *