ESPECTÁCULOS

Viral: Nicki Nicole hizo un comentario sobre Maradona y estallaron las redes

La reconocida rapera Nicki Nicole está en boca de todos, y esta vez no se debe a la publicación de su más reciente tema en compañía de Los Ángeles Azules, ni por su nuevo disco.

La rosarina está envuelta en una polémica por un comentario que hizo referente a Diego Armando Maradona. En una entrevista otorgada al diario El País, la periodista le preguntó a Nicole qué opinaba sobre el famoso jugador y ella respondió de manera sincera que no es su fan, debido al pasado violento que tuvo el astro con las mujeres.

“Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no“, explicó.

vidArray

 

Tras el comentario que hizo la intérprete de “Toa’ la vida”, las redes sociales estallaron con insultos hacia la artista. Unos la ofendían, mientras otros la felicitaban por su valentía al hablar abiertamente del tema.

Por su parte, la cantante decidió repostear un mensaje que hacía referencia al machismo en la sociedad. Cabe destacar que la rapera se ha mostrado activamente en contra de la violencia hacia la mujer, se puede ver en su tema “Venganza” junto a la banda No Te Va a Gustar.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.