DEPORTES

Villa San Carlos quiere seguir con su buen momento visitando a Urquiza

Por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la divisional, Villa San Carlos estará enfrentando a JJ Urquiza este lunes desde las 15.30 en el Estadio Ramón Roque Martín. Los dirigidos por Laureano Franchi buscarán una nueva victoria.

Tras la goleada 5-2 contra Sacachispas en el Genacio Sálice de Berisso, el “Celeste” intentará conseguir su primer triunfo en condición de visitante, ya que su primera salida de su casa fue derrota ante Acassuso y no ha conseguido lograr obtener los tres puntos, lo cual es importante si quiere ser protagonista por el ascenso a la Primera Nacional.

Para hoy el “Peludo” Franchi no podrá contar con Maximiliano Badell, el ex Estudiantes sufrió una distensión en su isquiotibial izquierdo, como tampoco estará Pablo Miranda, el “Pájaro” padece la misma lesión pero en su pierna derecha.

En torno a la nómina de convocados, es la primera citación para Tomás Uvilla, extremo izquierdo categoría 2000, quien se desempeña en la reserva de la entidad berissense.

Probables formaciones

JJ Urquiza: Juan Noce; Santiago Villafañe, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Mateo Ramírez, Damián Bogado, Franco Vedoya; Emiliano Trovento, Sebastián Montero.

DT: Daniel Sagman.

Villa San Carlos: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Iván Massi; Javier Sequeyra, Ángel Acosta, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Nahuel Fernándes Silva, Matías Brianese.

DT: Laureano Franchi.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Hora: 15.30.

Estadio: Ramón Roque Martín, Tres de Febrero.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES