DEPORTESDESTACADA

Villa San Carlos inauguró el predio “Pasión Villera”

Jornada histórica para Villa San Carlos, debido a que se llevó a cabo la inauguración del Predio “Pasión Villera” , lugar donde jugarán las divisiones juveniles y el fútbol femenino. El estreno se realizó con dos encuentros, correspondientes al Torneo de Verano 2021 de Juveniles B, donde el “Celeste” recibió a Talleres de Remedios de Escalada por la segunda fecha.

De la inauguración formaron parte el vicepresidente segundo del club, Norberto Pagliettini junto a integrantes de la Comisión Directiva, el coordinador del área de Fútbol Juvenil, Walter Andrade, el Director Deportivo Emmanuel Ávalo Piedrabuena, el padre Juan José Olivetto de la Parroquia Santos Pedro y Pablo de Berisso y el entrenador de la Primera División, Laureano Franchi entre otros.

Foto: Postal de la primera jornada.

El propio Norberto Pagliettini fue el encargado de dar el puntapié inicial al encuentro de la 4ta División e inaugurar de manera oficial el predio.

En cuanto a los encuentros, la Cuarta División que dirige Damián Faín cayó 4 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada, sumando su segunda derrota consecutiva. El fin de semana posado había caído 3 a 1 frente a San Martín de
Burzaco en el debut.

Por su parte, la Quinta de Cristián López que venía de golear 5 a 1 en su
presentación, no pudo repetir y terminó cayendo sobre la hora 2 a 1. Ignacio
Amura convirtió el único gol del Celeste , siendo este el primer gol de las juveniles en el nuevo predio.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES