POLICIALESSUPER_DESTACADA

Villa Elvira: se metieron por una ventana y le robaron todo a una familia

Momentos de terror vivió una familia de Villa Elvira, que sufrió una violenta entradera por parte de una banda de al menos tres delincuentes, quienes se metieron en su casa durante horas de la noche y les robaron todo.

El hecho tuvo lugar en la zona de 9 y 70, cuando los damnificados dormían tranquilamente. Sin embargo, los hampones aprovecharon una ventana que había quedado abierta para ingresar y, una vez en el interior, despertaron a todos y los redujeron bajo amenazas con armas de fuego.

Aterrados por lo ocurrido, ninguno opuso resistencia, por lo que dos de los ladrones comenzaron a recorrer el inmueble, mientras el que empuñaba la pistola se quedó vigilando a la familia. Fue así que, al cabo de unos minutos, los hampones se hicieron con varios electrodomésticos, una notebook, celulares y dinero en efectivo.

Los sujetos cargaron todos estos elementos en el Peugeot 208 de una de las víctimas, ya que estaba estacionado afuera, tras lo cual se subieron al coche y escaparon con rumbo desconocido. Al momento, continúan prófugos.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES