LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Villa Elisa está de aniversario y lo celebrará así

Hoy, la localidad de Villa Elisa cumple 134 años de su fundación, y la Municipalidad realizará una serie de actividades para celebrar. En el evento se mostrarán diversas propuestas gastronómicas y culturales dirigidas a toda la comunidad.

El punto de encuentro será en Plaza Castells, ubicada en la calle 6 y 51 de dicha localidad. En el sitio se dispondrá de un escenario y el palco oficial, y habrá una feria de artesanos, emprendedores y varios foodtrucks con opciones gastronómicas.

Todo iniciará a las 11:00 horas cuando se haga el desfile con la participación de distintas instituciones, clubes, centros tradicionalistas y ex combatientes de Malvinas. Luego, en horas del mediodía se cantará el cumpleaños y repartirán la torta con los presentes.

A las 14:30 horas se presentará el payaso infantil “Garabato”, y media hora después realizarán una clase de Hitsdance abierta. A las 15:30 horas tocarán distintas bandas locales, y a las 17:00 horas cantará el Coro de Niños de Villa Elisa.

El cierre se hará a las 17:30 horas, y estará a cargo de la agrupación “Los Gorros Rojos”. Las autoridades indicaron que la jornada se suspenderá en caso de lluvias.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN