DEPORTES

VIDEO | Un ex Gimnasia entrenó junto a Tarragona e ilusionó a los hinchas triperos: “¿Por qué no?”

Cristian Tarragona Gimnasia

Luego de un gran primer semestre con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, el atacante Cristian Tarragona sufrió una dura lesión en su rodilla. Tras el duelo ante Platense por la Liga Profesional, el delantero tuvo que ser operado y quedó fuera de las canchas.

Una vez finalizada la intervencion quirúrgica, ‘Tarra’ empezó con su recuperación. Mientras se pone a punto, todo indica que renovará su vínculo con la institución y será parte del plantel en la próxima temporada.

El kinesiólogo del conjunto albiazul, Jorge Murua, compartió este mediodía unas imágenes en la República de los Niños trabajando con el goleador. Sin embargo, la gran sorpresa es que estuvo junto a un exjugador del club: Maximiliano Meza.

 

Cristian Tarragona Maximiliano Meza Gimnasia

 

Meza surgió de las divisiones inferiores de Gimnasia, y luego de un buen paso por Independiente desembarcó en Monterrey. En el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX, el volante sufrió un desgarro que lo privó de completar los 90 minutos.

De esta forma, el hombre que disputó el último Mundial con la Selección Argentina aprovechó su vuelta a La Plata para entrenarse con un hombre de confianza. Murua publicó un video de ambos y comentó: “Hermoso martes en la Repu. Tarragona y Meza no paran, otro día más de recuperación adentro. ¿Y por qué no, Gimnasia?“.

De esta forma despertó la ilusión de los hinchas del ‘Lobo’ que anhelan el regreso de uno de los mejores jugadores que salieron del club en los últimos tiempos. Sin embargo ‘Maxi’ tiene contrato con ‘Rayados’ hasta diciembre de 2023, y su retorno al club parece lejano. De todas formas, la puerta en un futuro está abierta.

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES