POLICIALES

VIDEO | Un chofer atacó a palazos a un pasajero en medio del micro

La violencia en el transporte público no da respiro. Esta vez, un chofer atacó a palazos a un pasajero tras discutir verbalmente. El momento fue captado por otros usuarios que vivieron un momento de extrema tensión.

El hecho ocurrió este martes en la línea de colectivo 37 mientras el vehículo circulaba por la zona de Congreso. De acuerdo al relato de testigos, el pasajero le recriminó al chofer no haber frenado para que un hombre mayor descienda. 

“Cuando van a bajar toca una persona antes el timbre y el señor va a bajar atrás de esta persona pero no lo espera. (El señor mayor) le pidió al chofer que espere y no lo escuchó por la música, volvió a arrancar”, relató la autora del video.

 

 

El hombre, que dijo poseer una discapacidad, insistió en tocar el timbre y el chofer no respondió. Tras este hecho, otro pasajero comenzó a insultar al colectivero tal cual puede oírse en el audio del video. El hombre agredido por el chofer le insistía en que el hombre no podía caminar en esas condiciones. 

Fue allí que el conductor le pidió que se baje y ante la negativa del pasajero solo atinó a sacar un bastón y golpearlo. El hombre, que se encontraba sentado en los asientos ubicados al lado de la puerta de ingreso, comenzó a tirar patadas a modo de defensa

Finalmente, los pasajeros lograron aportar paños fríos a una situación de extrema tensión en plena luz del día.

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES