MUNDOPOLICIALES

VIDEO | Un camión perdió los frenos, chocó a peatones y causó 16 muertes

Este sábado se produjo un trágico accidente, cuando un camión de gran porte perdió los frenos e impactó a alta velocidad contra decenas de personas. Por el siniestro murieron 16 personas y hay 29 heridos.

La noticia dio vuelta al mundo cuando se conocieron las imágenes del choque, donde se puede ver la nube de humo que levanta el vehículo al perder el control, derrapar y embestir a peatones.

En el accidente quedaron involucrados además varios autos, mientras que el camión que ocasionó el siniestro quedó totalmente destruido. La impactante escena causó conmoción, especialmente porque ocurrió a pocos metros de una hilera de edificios, en la ciudad de Derik, Mardín, Turquía. 

MIRÁ EL VIDEO 

 

 

Al respecto, el ministro de Salud turco, Fahrettin Koca, lamentó el episodio, sobre todo porque horas antes, el país quedó convulsionado por otro accidente de tránsito fatal.

“Estamos devastados por este segundo accidente”, mencionó el funcionario. Por el momento, bomberos y personal de salud todavía trabajan en asistir a las víctimas.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:MUNDO