POLICIALESSUPER_DESTACADA

VIDEO | Terrible asalto armado en un supermercado del centro

Los empleados y clientes de un supermercado ubicado en pleno centro platense fueron sometidos por dos delincuentes armados, que llevaron a cabo un violento robo durante horas de la noche del jueves y escaparon arrancando la caja registradora.

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en la zona de 12 y 46, donde puede verse como los dos hampones ingresar con la cara cubierta e inmediatamente, sin disimular sus intenciones, le apuntan con un arma aun hombre que estaba haciendo fila.

Uno de ellos va a hasta donde está el empleado y lo obliga a tirarse al piso, mientras que el resto hace lo mismo con los clientes. En cuestión de segundos, le saca celulares y billeteras, mientras que su cómplice arranca la caja registradora y sale corriendo con ella en sus manos.

Ya sin la presencia de los maleantes, dieron aviso al 911 pero la Policía todavía no pudo dar con ellos. Fueron unos instantes de terror que para las víctimas se sintieron eternos, pero afortunadamente trascendió que a pesar de lo sucedido no se registraron heridos.

AS√ć FUE EL ROBO

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

M√°s en:POLICIALES