POLICIALESSUPER_DESTACADA

VIDEO | Tensión por gran incendio que se veía desde la autopista

Durante la mañana de este sábado, vecinos de la ciudad sufrieron un gran susto cuando vieron un gran humo salir desde la zona del barrio El Mercadito, el cual podía incluso verse desde la Autopista La Plata-Buenos Aires.

El hecho ocurrió en la intersección de calle 119 y 519, en donde, producto de la magnitud del incendio se llamó al 911. Luego del alerta de los frentistas a las autoridades, en el lugar trabajaron tres móviles de la Policía y Bomberos que sofocaron el fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos vieron que se trataba de un auto que, aparentemente, había sido robado y luego quemado para no dejar rastros. Si bien aún no se sabe el motivo del incendio, los investigadores trabajaron en el lugar, en donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

vidArray

Dada la rapidez con la que actuaron las dotaciones de bomberos, las llamas pudieron ser sofocadas y el fuego no se propagó a las viviendas de las inmediaciones, por lo que se evitó, de esta manera, que el fuego destruyera aún más cosas.

Cabe mencionar que vecinos del lugar aseguraron a El Editor Platense que estos hechos son moneda corriente en el barrio. “Roban autos y los vienen a dejar acá, los prenden fuego para no dejar pruebas“, detalló un vecino.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES