Luego de que se conocieran tuits de la senadora del Frente de Todos, Fernández Sagasti, respondiéndole al usuario que amenazó a Mauricio Macri y al fiscal Diego Luciani, la legisladora quedó en el ojo de la tormenta y ahora se viralizaron unas comprometedoras imágenes de ella.

Documento sin título

Se trata de un video que se capturó durante la aprobación de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, donde se la puede ver a Fernández Sagasti haciendo un gesto amenazante a otros legisladores que, presuntamente, serían del bloque de Juntos por el Cambio.

El recorte fue compartido en Twitter, donde un usuario señaló: “Es un buen momento para recordarles que la Senadora Anabel Fernández Sagasti, la misma que se comunicó con el militante que amenazó a Macri y Luciani, es la misma que amenazaba a la oposición en el Senado y ahora pidió que quiten este vídeo de Google”.

VIDEO

 

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *