POLICIALES

VIDEO | Se resistió a un robo y le metieron un tiro en la espalda

Un joven de 24 años fue herido de un disparo en la cintura con una escopeta recortada, cuando se resistió a entregar su auto a dos delincuentes que lo asaltaron cuando salía de un supermercado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 20 en el cruce de las calles Arenales y Polonia, de José C Paz, cuando la víctima, de unos 24 años, se acercó a su automóvil Volkswagen Bora luego de hacer compras en un supermercado chino ubicado a pocos metros.

El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la cuadra, en el que se observa que el joven se apoya en la ventanilla para charlar con su pareja y allí es abordado por la espalda por dos ladrones. 

vidArray

La víctima amaga a darle un golpe a uno de los dos asaltantes y, en ese instante, el cómplice le efectúa un tiro con una escopeta recortada, que impacta en el lado izquierdo de su cintura y lo deja tendido en el suelo, retorciéndose de dolor.

No obstante, los maleantes no lograron encender el coche y no pudieron robarlo, por lo que, para escapar del lugar, se llevaron una camioneta Citröen Berlingo que más tarde apareció abandonada en una localidad cercana.

Por su parte, en lo que respecta al joven herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital Mercante, donde fue asistido y, según las fuentes policiales, estaba ya fuera de peligro.

MIRÁ EL MOMENTO

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES