DEPORTES

VIDEO | Sarmiento perdió y Damonte explotó contra los árbitros: “Yo en el VAR…”

Este jueves comenzó la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Por la noche, Sarmiento visitó a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, cayó por 1-0 y no pudo meterse momentáneamente en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

En el minuto 83, el arquero del ‘Tatengue’, Santiago Mele, vio la tarjeta roja por una infracción sobre Javier Toledo. Pese a quedar con uno más para el tramo final del juego, los de Junín pidieron de manera acalorada que se sancione penal sobre el atacante.

 

 

Finalmente el juego terminó en victoria de Unión y luego del partido Israel Damonte habló sobre el tema en conferencia de prensa. “Cuando pasó la jugada con Gimnasia estuvieron hablando toda la semana. Lo que pasa es que con Sarmiento es más fácil”, mencionó.

Además, el exEstudiantes agregó: “Yo no creo que el partido uno lo pierda por el arbitraje. No es que cobró algo a favor de ellos, lo que sí, a veces no te dejan. La jugada de la expulsión es penal. Es claro, está adentro del área.

Para concluir, hizo referencia a la manipulación que se puede hacer desde el videoarbitraje. “Si la frenás un poquito antes está afuera, si la frenás un poquito después es penal. Yo en el VAR lo saco campeón del mundo a Sarmiento, de América lo gano fácil”, dijo.

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES