ESPECTÁCULOSQatar

VIDEO | “Que ganen, así no me matan”: el Chapu Martínez habló sobre la Selección Argentina

Después de recibir terribles amenazas a través de las redes sociales, el Chapu Martínez rompió el silencio y habló públicamente. En principio, se presentó en Red Flag y aseguró que vive en incertidumbre tras el hecho.

El músico aseguró que tiene “cero ganas” de ir al próximo juego de la Selección Argentina, que se realizará este sábado. “Estoy encerrado en el hotel desde que terminó el partido”, dijo.

También comentó su miedo sobre la posibilidad de que pierdan, y lo que eso pueda desencadenar. “Hay una cuota gigante del Chapu Martínez en versión: ‘Que ganen, por favor, así no me matan’. De pronto decís ‘che, ¿qué estoy pensando?’”, expresó.

El fragmento (cortesía Red Flag):

Posteriormente, desde su cuenta de Instagram hizo un largo descargo, en el que tildó de ‘crueles’ todos los mensajes que recibió, en los que aseveraron que matarían a su familia, hijo y actual pareja.

El intérprete de “Traeme la Copa, Messi” aclaró que los hinchas con los que se topó lo trataron bien, “no tuve ningún problema con ninguno”, y que nadie lo golpeó, tal y como se había especulado. “Me fui al hotel como un hincha más”, señaló.

El Chapu también indicó que está “eternamente agradecido” con Coscu, la China Suárez, entre otras estrellas por el apoyo.

 Todos sufrimos porque tenemos corazón y a nadie le gusta que le digan esas cosas. A todos los duele, ¿por qué seguimos haciendo esas cosas?”, cerró.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *