miranda maría becerra fmk estreno perfecta

A tan solo un día para que Miranda! saque un álbum prometedor, la banda se unió con María Becerra y FMK con el fin de lanzar la reversión de “Perfecta”.

Se trata del sexto track que estará incluido en el disco “Hotel Miranda!”. La canción habla de una amistad que después se transforma en algo que va más allá.

vidArray

En esta ocasión, los dos artistas nuevos le dieron un toque urbano a los ritmos de reggae característicos del tema. Asimismo, el video es un ‘viaje’ fantástico, en el que los artistas se trasladan hasta el mismísimo País de las Maravillas de Alicia.

Aunque el estreno de “Perfecta” se dio este miércoles, los artistas ya habían interpretado el tema durante el último recital de FMK, en el Luna Park.

Tal y como había reseñado El Editor Platense, la famosísima agrupación de electropop ya había colaborado con: Ca7riel, Lali Espósito, Emilia Mernes, Cristian Castro y Bandalos Chinos.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *