POLICIALES

VIDEO | Otro grave accidente en la “Esquina Trágica” de Romero

La “Esquina Trágica” de Romero volvió a ser el escenario de un terrible accidente de tránsito en las últimas horas, luego de que dos autos y luego otro chocara al que ya estaba accidentado. Fue a las 4 de la madrugada y hay al menos un herido.

Se trata de la intersección de 520 y 169, donde los vecinos ya han hecho incontable cantidad de reclamos. En ese lugar, y por razones a establecerse, dos automóviles impactaron entre sí, resultando también lesionado un tercer automovilista que impacto después contra uno de los coche.

Debido al fuerte accidente, los damnificados resultaron con heridas de diferente consideración, por lo que tuvo que hacerse presente personal médico del SAME, trasladándolos a diversos centros de salud para recibir la correspondiente atención.

Cabe recordar que hoy la zona solo cuenta con ‘lomas de burro’ para que los coches reduzcan la velocidad, sin embargo están gastadas y son insuficientes para evitar accidentes. “Necesitamos un semáforo ya”, enfatizaron los vecinos a El Editor Platense

MIRÁ EL VIDEO

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES