INTERÉS GENERAL

VIDEO | “No quiero ir más a la escuela. Me tratan de gorda chancha, estoy cansada”

Totalmente bañada en lágrimas, una nena se volvió viral por ponerle rostro a los casos de bullying de que han sucedido en este regreso a clases. La pequeña, de apenas seis años de edad, contó con mucho sentimiento todos los ataques que sufre en su escuela.

“No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda”, comenzó su relato. Continuó diciendo que “Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen harta”.

La niña no paraba de llorar y lamentarse, mientras tratan de calmarla, pero su tristeza es evidente. Su tía dio a conocer el caso con el fin de invitar a la gente a tomar conciencia sobre lo terrible que es el acoso escolar, y cómo afecta a las víctimas.

“No lo quería hacer público, ¡Pero basta! Ella es mi sobrina y recibe bullying todos los días en la escuela. Tan sólo tiene seis añitos”, comentó.

Resaltó que “los niños sufren también. Pónganse todos en el lugar del otro”, pidiendo así un poco de empatía entre los estudiantes.


Cabe destacar que, según informaron los familiares de la pequeña a Diario Uno, el padre dijo que la respuesta de la institución fue burlarse.

“Estuvo la directora, la vicedirectora y la maestra de mi nena. Era para hablar del tema de la nena, y la directora me sale con que ella en los recreos se va al comedor a pedirle pan, galletas o té a la celadora. ¡No tiene nada que ver con el tema!”, detalló indignado.

Además, contó que la nena está “mejor”, pero porque no ha asistido a la escuela. El terrible hecho se registró en Mendoza.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *