Desde hace varios días los vecinos de Barrio Norte se mantienen en alerta por la presencia de un árbol que emana humo desde las raíces. Los frentistas advirtieron a las autoridades y esperan respuestas. 

Documento sin título

Según relataron testigos, se trata de un ejemplar “muy grande” ubicado en calle 37 entre 14 y 15 que “larga humo desde la base”. 

“Ya empezó a salir humo de entre las baldosas. Llamamos a los bomberos que lo pudieron apagar, pero volvió a brotar”, advirtieron los frentistas. 

Además de encontrarse alarmados por el misterioso humo, los frentistas denuncian que es peligroso para los transeúntes y automovilistas  que circulan por el lugar.

 

By Nicolás Cánepa

Licenciado en Comunicación Social | Periodista de Política

One thought on “VIDEO | Misterio en La Plata por un árbol que emana humo de las raíces ”
  1. Recuerdo bien que allà a mediados del 87 cuando cogotito ya se habia apropiado al fin de la gansa, el enorme José de Zer y todo Nuevediario, estaban abocados al misterioso caso del pozo de la calle de 72 e/10 y 11. Ruidos extraños, voces deformadas desde las profundidades, ondas electromagnèticas que enloquecian las agujas de los contadores de Geiger y la barillas de los Reiki… Los fenómenos paranormales que en la noche profunda hacian desvanecer a las psiquicas que concurrian para investigar. Parece repetirse el fenòmeno, esta vez, desde las profundidades de una vereda rota colindante con las rizomàticas raices de un viejo tilo portador de vaya a saber que extraños secretos. Esperemos la concurrencia de algun o alguna psiquica, psiquiatrico o psicotrónico que nos pueda tratar de develar el misterio y esperemos que no termine como aquel caso en el que una rubia señora, en sopor y desde el suelo, hablando un dialecto inentendible para nosotros , los legos, como los que ocurren en una posesiòn (al modo del padre Karras con la niña Regan), cuando la intentaban levantar decía …
    ” dekameikadeputdtaaaa”….
    Aun no se ha podido develar que fue lo que ocurriò en verdad en aquel pozo ni mucho menos, el extraño dialecto del demonio que la poseía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *