ESPECTÁCULOS

VIDEO | Mirá el adelanto de la serie de Eva Perón, protagonizado por Natalia Oreiro

Tras meses de espera, hoy publicaron el adelanto de “Santa Evita”, la serie basada en el libro de Tomás Eloy Martínez y que relata la increíble historia de la profanación de los restos de la recordada por muchos, Eva María Duarte, durante la dictadura en el país.

El material está protagonizado por la afamada Natalia Oreiro y Darío Grandinetti, entre otros actores. También indicaron que será estrenado a través de Star+, y la fecha es el próximo 26 de julio, justo el día de la muerte de la esposa de Juan Domingo Perón.

Los siete episodios están dirigidos por Rodrigo García, quien nos llevará en un viaje lleno de recuerdos y rememorará el dolor que sufrió Eva en sus últimos días, producto del cáncer de cuello uterino que padeció a la corta edad de 33 años.

Luego del derrocamiento de Perón, comenzó el espiral de locura política, en el que miembros de la dictadura raptaron el cadáver de Eva y lo usaron a su favor durante 16 años.

Según adelantaron, las grabaciones fueron hechas en 40 locaciones de Buenos Aires, y un dato curioso es que la actriz mexicana Salma Hayek es la productora ejecutiva.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.