En la noche de jueves 10 de noviembre, en Gran Hermano se vivió otra situación de acoso que tuvo como partícipes a Alfa y Coti. Tanta fue la repercusión que los espectadores y fanáticos del programa piden que haya sanción contra el más longevo de la casa.

Documento sin título

¿Qué sucedió? Estaban en la habitación y Alfa, acostado, tapado, le dijo a Coti: “Mirá, Cotita, 10 centímetros de circunferencia; como un desodorante”. Claramente, refiriéndose a su miembro y con intenciones de llamar su atención.

Agustín, el platense de Gran Hermano fue víctima de bullying y acoso

Un comentario con un tono degenerado, desubicado y también catalogado como acoso contra la joven participante que si bien no escuchó ni lo vio, hubo testigos en la habitación que sí lo notaron.

Toda la casa quedó en contra de Alfa, aunque haya pedido perdón pese a que lo negó durante horas. Gran Hermano lo citó al confesionario, le dio a conocer la sanción y fue que quede en placa junto a Juan, Agustín, Nacho y Daniela.

By Sergio Pomares

Periodista. Licenciado y Profesor en Comunicación Social UNLP. Locutor Nacional ISER. Platense, como el diagonal. Mi sueño es conocer a Freddie Mercury.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *