POLICIALES

VIDEO: mató a su nieto de cinco balazos por una discusión

Un abuelo de 76 años asesinó a su nieto de 29 a balazos en medio de una discusión familiar. El hecho sucedió el lunes en Bahía Blanca. El acusado quedó detenido pero el miércoles lo liberaron.

MIRÁ EL VIDEO

 

Hasta el momento, se supo que el homicidio ocurrió en la vivienda de Domingo Berna, de 76 años. El abuelo discutía violentamente con su nieto, quien lo agredió a golpes. 

La situación quedó registrada en una cámara de seguridad. En la grabación se pudo ver cómo el joven ingresó al porche de la casa para pegarle al anciano, mientras una mujer intentaba calmarlo.

En medio de la tensión, la mujer logró separar al nieto de su abuelo, que recibió varios golpes. Después, el joven volvió a patear la puerta de la vivienda y cuando el anciano abrió le disparó cinco veces.

 

Parte de las prendas que se encontraron en la escena del crimen.

 

En el lugar se presentaron oficiales de la Comisaría Cuarta de Bahía Blanca, que encontraron al nieto tendido en el suelo, ya sin vida. Por el hecho, el abuelo quedó preso.

En la casa del homicidio se encontraron varias armas, entre ellas un revólver calibre 32, que se presume que el agresor usó en el crimen. Por su parte, la autopsia reveló que el joven recibió 5 disparos, en el abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro. 

El abuelo permanece imputado por homicidio calificado por el vínculo y por ser cometido con arma de fuego y por exceso de la legítima defensa. Por su avanzada edad, el fiscal del caso decidió liberarlo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES