DEPORTES

VIDEO | La terrible patada de Marcos Rojos que no revisó el VAR

Boca venció a Barracas Central en Floresta y quedó como único puntero. El Xeneize derrotó como visitante al Guapo por 3 a 1, con tantos de Sebastián Villa (41m PT), Guillermo Fernández (13m ST) y Exequiel Zeballos (23m ST). Mientras que Neri Bandiera (47m PT) había empatado transitoriamente el encuentro.

Sin embargo, a los 9 minutos del primer tiempo la polémica invadió la cancha, cuando el defensor y ex Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo, metió un terrible patada a un futbolista de Barracas, que quedó tendido en el suelo con signos de dolor.

Inmediatamente, el árbitro Patricio Loustau le mostró la tarjeta amarilla al zaguero , aunque los jugadores del equipo local no dudaron en reclamar una sanción más severa y que revisara el VAR. Sin embargo, eso no pasó y Rojo continúo en la cancha.

Al verse la repetición en la TV, puede verse como el marcador central impacta con la planta del pie en la tibia de su rival, por lo que la jugada ameritaba sin lugar a dudas una revisión. Para vos, ¿debió ser expulsado?

MIRÁ EL MOMENTO

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES