LA REGIÓNPOLICIALES

VIDEO | La fuerte denuncia que hizo la novia de Verón: “Hay 9 nenes que están sufriendo”

A través de las redes sociales, la actual pareja de Juan Sebastián Verón expuso una delicada situación en la que está involucrada una familia platense, y a su vez pidió la intervención de las autoridades competentes.

Valentina Martín comenzó diciendo que: “Una conocida tiene 9 sobrinos que hace poco se les prendió fuego la casa, porque la madre los deja encerrados”. Los nenes tendrían entre 13 años y 7 meses de vida, y “viven solos prácticamente, porque la madre se va a consumir todo tipo de droga”.

Alegó que el fuego en la casa se originó “porque la muy HDP los dejó solos, y el de 13 (años) quiso preparar la mamadera a la de 7 meses, y se incendió todo”. “Salieron por la ventana escapándose y lograron salir”, contó.

La prometida de la ‘Brujita’ también aseguró que la madre de los chicos “los prostituye para conseguir plata para la droga. Ahora está embarazada de nuevo!!! Va por el décimo”.

Ante esto, Valentina aseguró que el Estado habría hecho caso omiso ante la situación, ya que “se los sacó, pero al tiempo se los volvió a dar a la madre”. “No podemos ignorar esta situación, por favor, estos nenes no pueden seguir ahí”, cerró, y además pidió ayuda.

Posteriormente, subió un video en el que se mostraba visiblemente angustiada y expresaba que “hay 9 nenes que están sufriendo”.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Resulta interesante que una persona destacada alerte por una situación fea en la que hay menores involucrados, bien por la denunciante.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN