DESTACADAPOLICIALES

VIDEO | La esquina de 9 y 48 protagonizó un nuevo accidente

En las últimas horas, se produjo un accidente en la intersección de las calles 9 y 48. El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Comuna.

Según se puede observar, en la esquina un auto impactó fuertemente con otro. Inmediatamente, en la grabación se visualiza la asistencia de personal policial que se encontraba en el lugar y de un móvil de Tránsito.

En tanto, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio, en dónde registraron lo sucedido, solicitaron asistencia al Sistema de Atención Médica de Emergencias, línea 147. A los pocos minutos, llegó una ambulancia y se trasladó a un hombre involucrado en el choque al Hospital Gutiérrez.

Cabe mencionar que, días atrás, en ese misma esquina se había producido otro accidente, en el cual una camioneta terminó volcada. “La chica que estaba en la camioneta la subieron a una ambulancia y se la llevaron al hospital”, dijo en esa ocasión uno de los vecinos a El Editor Platense, aunque aseguró que no pudo ver cómo ocurrió el impacto.


MIRÁ EL VIDEO

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA