Gritos, forcejeo y mucha incertidumbre. Un terrible hecho consternó y alarmó a la población, cuando la dueña de una dietética estuvo a punto de ser abusada por un hombre que se hizo pasar por un cliente.

Según relató la propia víctima, el sujeto estuvo dando vueltas por el lugar, primero ingresó al sitio y estuvo merodeando sin hacer alguna pregunta, y se retiró. Tiempo después regresó, y ese fue el principio de la desgracia.

vidArray

Esperó a que se fueran los clientes del lugar, se acercó a la víctima a preguntarle por una harina, y le pidió una cantidad en una bolsa. La vendedora accedió sin problemas y, en lo que fue a cumplir con su tarea, el agresor la tomó por el cuello y la cintura, con el fin de obligarla a entrar al depósito.

La chica, aterrada, lo mordió, luchó para liberarse, y en lo que tuvo un respiro, comenzó a gritar sin parar y a pedir auxilio con las manos.

Por su parte, el abusador se dio a la fuga, ya que no pudo concretar sus planes. Poco tiempo después fue detenido por agentes policiales, y la Justicia determinará su futuro.

El terrible asalto sexual sucedió en un comercio en la calle Belgrano al 500 en la localidad de Alta Gracia, Córdoba.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *