POLÍTICA

VIDEO l Increpan a Baradel en una pescadería

El hecho sucedido en un local de la localidad de Mar del Plata y fue grabado por la pareja de quien increpo a Baradel. En las imágenes, es posible ver como el dirigente gremial, Julio Dartés Mereles, se enfrenta al secretario general dentro de la pescadería.

Según relató el sujeto, en el cruce se encargó de reivindicar a Domingo Faustino Sarmiento: “Le pregunte si tenia dimensionado el daño educativo que le estaba haciendo a la Republica Argentina, a sus habitantes, a sus hijos, a sus nietos y al futuro. Su defensa fue increparme, obvio que me defendí, con los argumentos mas solidos que tiene un hombre democrático y republicano: la palabra. Huyó el cobarde y mafioso, pese a la intervención de su hijo. Cumplí con mi obligación moral y ética en defensa de todos los niños de mi querido país”.

¿Qué dijo Baradel sobre lo sucedido?

vidArray

El dirigente de SUTEBA realizó declaraciones a través de su cuenta de Twitter: “Agradezco la solidaridad expresada por trabajadores de un comercio al que concurrí ayer, ante la agresión ejercida por un militante macrista que intentó que reaccionara después de montar una provocación”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA