DEPORTES

VIDEO | José Sosa fue presentado en UNO en la previa de Libertadores y fue ovacionado

Foto: Gonzalo Plotycia.

A exactamente 20 años de lo que fue su debut en Estudiantes, José Ernesto Sosa fue presentado como nuevo jugador del Pincha en renovado estadio UNO.

Con bufanda pincharrata, camiseta en mano y ropa oscura, saltó al campo de juego cerca de las 20:30 y recibió el aplauso de las cuatro tribunas, llenas y a la espera del partido.

 

“Es el equipo del Narigón”, “Estudió, Estudió”, los cánticos que sonaron cuando Sosa se puso en el centro del campo y mostró qué camiseta utilizará. Estuvo acompañando por Martín Gorostegui, presidente del León, y Marcos Angeleri, secretario técnico.

Tendrá la número 15, aquel número que tenía hace 20 años cuando debutó en el Pincha por el Apertura 2002 ante Chacarita (tenía 17 años, un mes y 21 días).

 

Sosa jugó en el Bayern Munich -tetracampeón-, Nápoli, Metalist de Ucrania, Atlético de Madrid -campeón-, Besiktas -campeón-, Milan -campeón-, Trabzonspor -campeón- y Fenerbahce. También en la Selección Argentina, donde ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El volante volvió a su casa después de 12 años. Es su segundo regreso al club. Firmó por un año y medio.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES