DEPORTES

VIDEO | Increíble: a Huracán le convalidaron un gol similar al que le anularon a Estudiantes

Mucho dio que hablar la eliminación de Estudiantes ante Athletico Paranaense. El juego en el Estadio Hirschi se terminó decidiendo en el último minuto de descuento, y las decisiones del árbitro Andrés Matonte generaron el enojo de todo el pueblo pincharrata.

En la jornada del viernes por la noche, Huracán recibió a Sarmiento en el Tomás Adolfo Ducó. A los 5 minutos de la primera etapa, Franco Cristaldo abrió el marcador con un remate de pique al suelo, pero debió esperar a que el VAR convalide el gol.

 

 

Lo que ocurrió fue que Rodrigo Cabral se encontraba en posición adelantada por delante del arquero, pero el futbolista no intervino en la jugada, por lo que el tanto subió al marcador. Menos de 24 horas después del gol anulado a Luciano Lollo, ocurrió la misma situación, pero con distinta resolución.

Desde la transmisión oficial comentaron: “Ayer se vio algo parecido en Copa Libertadores. Esta te digo, es más cobrable”. En redes sociales, rápidamente surgió la indignación de los hinchas del ‘León’. Esta sí, aquella no.

 

Mirá el video:

 

 

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. A llorar al campito!!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES