DEPORTES

VIDEO | Huracán igualó ante Barracas con polémica: ¿Era penal para el Globo?

Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, Huracán recibió a Barracas Central con la posibilidad de subirse momentáneamente a la cima del torneo. El conjunto de Parque Patricios intentó llevarse los tres puntos pero tuvo que conformarse con un empate por 1-1.

A los 18 minutos del segundo tiempo, cuando el ‘Globo’ caía por la mínima, se reclamó un penal que ni el árbitro ni el VAR entendieron como sancionable. Franco Cristaldo remató un tiro libre y la pelota impactó en la mano del jugador Bruno Sepúlveda.

 

 

El atacante del ‘Guapo’ se cubre la cara, pero separa el brazo unos segundos antes, lo que motivó la protesta del conjunto local. Sin embargo, Pablo Echavarría decidió continuar con el juego y Yael Falcón Pérez optó por no llamarlo para que revise la jugada.

Unos minutos más tarde Huracán logró alcanzar la igualdad, y se llevó un punto en la noche del martes. Con 33 unidades, se ubicó en la segunda posición, un escalón por debajo de Atlético Tucumán que recibirá el jueves a Talleres.

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES