DEPORTESPOLICIALES

VIDEO | Golpearon a un árbitro de fútbol hasta dejarlo inconsciente: “¡Lo van a matar!”

Se conoció a través de las redes sociales, una brutal agresión a un árbitro de fútbol que intentaba frenar una pelea entre jugadores de distintos equipos en pleno torneo de fin de semana.

Fue durante un campeonato amateur en la localidad de Alto Valle, Río Negro. No es la primera vez que sucede algo parecido en torneos de dicha provincia, y fue clave la tarea del conjunto rival del que atacó al referee.

El juez intentó separar la disputa entre ambos, cuando un jugador lo golpeó de frente y lo dejó mareado. Luego, y ya detrás de la cancha, fue otro compañero del mismo equipo, cobardemente lo agredió desde atrás dejándolo convulsionando en el piso.

vidArray

 

Los familiares de los jugadores que asistieron al predio no lo podían creer, y se vieron sorprendidos por la vehemencia de los golpeadores. “¡Lo van a matar, lo van a matar!”, gritaban desesperados en búsqueda de ayuda.

El hombre golpeado fue asistido inmediatamente por los presentes y debió ser trasladado en grave estado al nosocomio local donde quedó internado.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES